COMO CREAR UN BLOG.

Crear Un Blog Blogger

   
Esta página va a mostrar cómo crear un weblog (blog) con Blogger , la herramienta gratuita de Google para crear blogs , que además , no necesita nada mas que seguir unos cuantos pasos por nuestro navegador, y ya tendremos nuestro blog listo , sin bajarnos nada al disco duro

Crear nuestro blog en blogger
Publicar nuestro mensaje
Configurar el blog
Direcciones de interés

Crear nuestro blog en blogger
Lo primero que vamos a hacer es ir a http://www.blogger.com/ y accedemos a nuestra cuenta digitando nuestro correo en gmail y nuestra contraseña.

Y damos clic en Acceder.
Nos aparece la siguiente ventana:

En esta ventana escribimos el Nombre con el cual aparecerán firmados nuestros artículos, el cual debe ser escrito en el cuadro Mostrar nombre.
Luego damos clic en la casilla Aceptación de las condiciones y pulsamos clic en Continuar y aparece la siguiente ventana:

En esta ventana Asignamos un nombre a nuestro Blog, escribiéndolo en el cuadro Título del blog. Escribimos luego la Dirección del blog o URL, esta dirección es la que daremos a conocer a las demás personas para que visiten nuestro Blog. Comprobamos la Disponibilidad de la dirección y de estar disponible escribimos la palabra de verificación que aparece en la casilla correspondiente y damos clic en Continuar y aparece la siguiente ventana:
.
Aquí escogeremos la apariencia de nuestro Blog , como vemos, hay muchos estilos para escoger , presionamos sobre el que queramos escoger, y le daremos a Continuar
Este es el mensaje de confirmación de que nuestro blog ha sido creado con éxito , pulsaremos sobre Empezar a publicar para comenzar a publicar o postear con Blogger


Te invito a ampliar mas tus conocimentos sobre como crear un Blog en Blogger de una manera sencilla, facil y util. para ello dar click AQUI.AQUI.




1 comentario:

  1. En que consiste la Contaduria Publica ?
    Estoy buscando donde estudiar y me interesa mucho esta carrera, pero no estoy seguro aun.
    Que ventajas tiene frente a Contabilidad Sistematizada ?

    ResponderEliminar